Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de junio de 2011

Agentes de Medio Ambiente de Málaga contra el Furtivismo y Artes Prohibidas

Agentes de Medio Ambiente de Málaga pertenecientes a la U:B 2 (Norte) Comarca de Antequera, en varias actuaciones recientes sorprendieron a varios cazadores practicando la caza Furtiva. En la Primera sorprendieron a dos cazadores realizando aguardos nocturnos con medios prohibidos (Aparatos luminosos). 

En dicha actuación se denuncian y se decomisan las armas. En  la segunda, Agentes de Medio Ambiente con la colaboración de Guardas de Caza de ANAGAN, sorprende a un cazador en línea de retranca  cerca de una montería autorizada,  se denuncia al infractor y se le decomisa las armas que portaba.

En un tercera actuación  realizada en dos  cotos del  Término Municipal de Campillos y Antequera se retiran "125 "LAZOS para Predadores, como zorros y otras especies protegidas, "50" LAZOS para jabalí y dos Jaulas trampas, utilizando como cebos animales vivos (Palomas). En dichas actuaciones se levanta sus correspondientes denuncias y se trasladan a la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario