Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

19 de septiembre de 2014

Agentes de Medio Ambiente y de la Guardia Civil #AAMM #AAFF sorprenden a cazadores furtivos

Dos cazadores furtivos son sorprendidos cuando descuartizaban jabalíes.

La Guardia Civil, en el marco del dispositivo establecido para la lucha contra la caza furtiva, y en coordinación con Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, sorprendieron la pasada semana a dos personas cuando estaban descuartizando a dos de los cuatro jabalíes supuestamente capturados con una jaula trampa.

Según informó en un comunicado el instituto armado, el dispositivo se inició tras tener conocimiento los agentes de la existencia de posible caza furtiva en la zona de Xarblanca, en la localidad de Marbella.

Así, detectaron una jaula trampa instalada supuestamente para la captura no autorizada de jabalíes y utilizada recientemente. La captura de jabalíes se encuentra actualmente en veda por lo que la misma se realiza sin autorización, según explicó la Guardia Civil.

Durante la actuación, que se llevó a cabo con Agentes de Medio Ambiente de la delegación territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, se sorprendió a dos personas cuando se encontraban descuartizando dos de los cuatro jabalíes que supuestamente habían capturado con la mencionada jaula trampa.

Asimismo, en el lugar se encontraron otros dos jabalíes enteros muertos y se intervinieron también varias artes utilizadas para la caza furtiva, como una lanza, un machete y un hacha.

Fuente: laopiniondemalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario