Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

13 de febrero de 2011

El sindicato USTEA abre un Blog específico para Agentes de Medio Ambiente.

USTEA, siguiendo la tendencia de este colectivo a nivel nacional, puesta en marcha ya  en otras comunidades, crea esta nueva iniciativa, siendo el primer sindicato que lo incorpora en Andalucía.

Se entiende necesario la creación de esta sección debido a las características tanto particulares como históricas de esta profesión, que junto con las asignaciones que le son encomendadas, las hace merecedoras de una consideración especial, sumándole a ellas las circunstancias actuales que rodean la problemática situación laboral que sufre hoy día este colectivo.

Por ello ponemos a vuestra disposición este blog y no solo a los Agentes de Medio Ambiente de Andalucía, sino también a opositores, otros empleados públicos que quieran optar algún día a este cuerpo y a los afiliados o ciudadanía en general.

En principio esta herramienta que ponemos hoy en funcionamiento estará en pruebas, y con la ayuda de todos dará poco a poco sus primeros pasos, intentándola  dotar de todos los  instrumentos necesarios para que resulte del interés de todos sus usuarios. En esta línea será también pieza clave su foro, al que podréis acceder desde este portal, ayudando así a una relación mas social optimizando sus contenidos en función de las necesidades del mismo en el que podrán incluirse todos aquellos asuntos relacionados con el colectivo.

Esperamos por tanto que dicha iniciativa os resulte de interés y cumpla las funciones y demandas que nos han sido solicitadas, que han propiciado que hoy podamos disfrutar de este vuestro portal. 

Os presentamos pues, el blog de la actualidad sindical y profesional de los Agentes de Medio Ambiente de Andalucía.

Fuente: USTEA

1 comentario:

  1. He de alegar, que USTEA no se trata de el primer sindicato que abre un blog especifico para agentes de medio ambiente, puesto que desde hace ya años el sindicato csif ya puso uno en marcha.


    un saludo

    ResponderEliminar