Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de diciembre de 2015

Agentes de Medio Ambiente y de la Guardia Civil encuentran a senderista accidentado en Sorbas #AAMM #AAFF

Evacuado al Hospital Torrecárdenas un senderista tras caer y romperse la tibia en Sorbas.

Un senderista, sobre el que no han trascendido más datos, ha sido evacuado este miércoles hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital después de que sufriera un accidente cuando se encontraba en el río Aguas, en el término municipal de Sorbas, que le ha llevado a fracturarse una tibia. 

Una portavoz del servicio unificado de emergencias 112 ha explicado a Europa Press que los hechos han tenido lugar poco antes de las 12,30 horas, momento en el que el herido y dos personas que se encontraban con él han llamado para pedir auxilio. 

Según los datos dados por el alertante, el hombre ha resbalado mientras caminaba y ha caído al suelo, de forma que se ha roto una pierna, lo que le ha impedido seguir caminando. Así, se dio aviso a Policía Local de Sorbas, 061, Guardia Civil y a los Agentes de Medio Ambiente

Tras una búsqueda sobre el terreno, fueron los Agentes de la Guardia Civil y de Medio Ambiente quienes dieron con el herido y sus acompañantes, a quienes ayudaron a abandonar el sendero. Posteriormente, fueron los servicios médicos quienes evacuaron al perjudicado hasta el centro de referencia de Almería.

Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario