Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

11 de abril de 2020

Denunciado por Agentes de Medio Ambiente #AAMM por practicar mountain bike e intentar justificarlo diciendo que estaba paseando al perro.

Multado por practicar mountain bike y tras esconderse para que no le pillaran.

Las semanas de confinamiento se van acumulando y el deseo de salir a montar en bici cada vez es mayor en casi todos los aficionados a este deporte. Pero el estado de alarma sigue vigente y con él la prohibición de salir a practicar mountain bike, aunque parece que algunos prefieren jugársela. 

Esta semana en Málaga los agentes de Medio Ambiente denunciaron a un ciclista de montaña después de que este intentará permanecer escondido para que no le descubrieran.

Esta semana una pareja de agentes de Medio Ambiente se encontraron una e-MTB "abandonada" en mitad de una pista de Sierra Bermeja (Estepona), tras ver que no había nadie cerca decidieron cargarla en el vehículo para retirarla y fue justo cuando apareció su dueño que intentó justificar su actividad alegando que se encontraba paseando a su perro, a más de 3 km de su domicilio. Finalmente el ciclista fue identificado y denunciado.

El suceso lo han compartido los propios Agentes de Medio Ambiente en sus redes sociales para alertar a aquellos ciclistas de montaña que aún creen que será difícil localizarles si salen a rodar por pistas o senderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario