Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 de diciembre de 2014

Anuncio del “III Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales” en las “I Jornadas regionales de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía” #AAMM #AAFF

Se han celebrado en Mollina (Málaga) las “I JORNADAS REGIONALES DE AGENTES DE MEDIO AMBIENTE DE ANDALUCÍA” durante los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2014, organizadas por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, con la participación de casi 90 Agentes de todas las provincias andaluzas y la presencia de la Secretaria General Técnica, el Viceconsejero y la clausura de las mismas por la Consejera.

Durante el transcurso de las mismas se impartieron jornadas de formación y también se abordaron muchos de los problemas que preocupan al colectivo.

El Viceconsejero y su equipo de trabajo, expusieron algunos de sus compromisos y objetivos que pretenden, para dar un cambio al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente, mediante la mejora de muchos aspectos del mismo, tanto organizativos, a nivel de imagen y medios materiales, formación, y normativo, entre otros.

En el acto de clausura de las Jornadas, la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Mª Jesús Serrano, destacó la labor de los Agentes de Medio Ambiente y anunciado la celebración del “III Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales de España” en la comunidad andaluza en 2015. Para ello, la Consejera y su equipo contarán con las aportaciones y colaboración de los Agentes en su organización y desarrollo. Tanto la AAMAA como AEAFMA han mostrado su apoyo a esta iniciativa y se ofrecen para colaborar en todo lo que fuera necesario.

La valoración que hace la AAMAA de la celebración de estas Jornadas es muy positiva. Solo del trabajo diario, la colaboración de todos y la buena disposición para acometer los cambios necesarios, nacerá un nuevo Cuerpo de Agentes más renovado, motivado y con las herramientas organizativas y materiales para servir al ciudadano de forma eficaz y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario