Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de septiembre de 2012

Tarifa reducida para el II Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales de España

Todavía está abierto el plazo de inscripción con tarifa reducida para todos aquellos interesados.

Recordamos que aunque el Congreso va dirigido a todos los Agentes Forestales y Medioambientales de España, hay un 10% de plazas reservadas para Agentes que prestaron servicio como interinos y estudiantes de disciplinas forestales y ambientales directamente relacionadas con la profesión de Agente Forestal/Medioambiental. A continuación adjuntamos la carta de bienvenida al Congreso.


Carta de Bienvenida a los futuros congresistas.

"Estimados Compañeros:

Tras varias vicisitudes, y después del hito crucial que supuso hace cinco años para la profesión el inolvidable I Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales de España, desde la Asociación Española hemos conseguido poner en marcha con mucha ilusión el II Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales de España, que se celebrará en Toledo el próximo 2013. Aprovecho para hacer llegar mi felicitación y agradecimiento a todas las personas implicadas en la organización por su dedicación y esfuerzo para que este evento sea todo un éxito, y especialmente a Luís Díaz y los compañeros de Castilla La Mancha implicados en este reto.

A raíz de la inquietud manifestada por agentes de diferentes Comunidades, y siendo el  principal objetivo de nuestra asociación velar por la defensa y el reconocimiento de nuestra profesión, creemos necesario celebrar nuevamente un encuentro de profesionales de todo el Estado para tratar temas importantes relacionados con nuestro quehacer e intentar definir, a partir de la situación actual, una propuesta de modelo de funcionamiento para el presente y el futuro.

Además,sabéis que en este tipo de acontecimientos, fuera de lo que es el programa oficial, pero casi tan importantes como éste, son la convivencia enriquecedora entre los participantes y el intercambio de información y experiencias personales y laborales varias.

Por todo ello, compañeros, os animo a participar en este II Congreso y a disfrutar de la grata experiencia que estoy convencido va a resultar para todos los asistentes, tanto en el ámbito personal como en el profesional".

 José Fernando Almansa Martínez 
Presidente de la Asociación de Agentes Forestales y Medioambientales de España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario