Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

6 de junio de 2017

Emotivo homenaje a los Agentes de Medio ambiente y Celadores forestales jubilados de la Delegación de Medio Ambiente de Almería

La Delegación de Medio Ambiente, que dirige su delegado Antonio Martínez, ha reunido a los agentes de Medio Ambiente, celadores forenses y personal laboral de campo jubilados, brindándoles por primera vez un merecido homenaje. 

Tras la bienvenida de la gerente del Parque Nacional Natural de Sierra Nevada, María del Mar Lara, que actuó como mantenedora del acto, dio paso al coordinador provincial de Agentes de Medio Ambiente, Juan José Alesina, reconociendo que “este homenaje es una idea completamente del delegado de Medio Ambiente. De igual modo, agradeceros a los compañeros y compañeras que habéis querido sumaros al reconocimiento de tantos años de servicio, así como a todo el personal de la delegación territorial”, dijo el coordinador. 

Por su parte, el delegado de Medio Ambiente, Antonio Martínez, tras recordar la evolución del colectivo en los últimos 40 años, el delegado recordó que “habéis sido protagonistas de un periodo apasionante y de extraordinaria complejidad pero fuisteis capaces de asumir día a día los retos que se presentaban, para legar a los almerienses del presente y del futuro un medio ambiente de calidad”, expresó el delegado.

Cerró el turno de intervenciones la delegada de Gobierno, Gracia Fernández, recordando que “hoy, día 5 de junio, es el Día Mundial del Medio Ambiente. Deseo agradecer, personalmente y en nombre de la Junta de Andalucía el trabajo que realizáis”. Tras pedir un aplauso por los que ya no están presentes, la delegada recordó el esfuerzo realizado desde la Junta, para mejorar las condiciones de trabajo. “Podemos disfrutar de nuestra tierra y bosques gracias a su buen trabajo. Aprovecho para lanzar un mensaje a la ciudadanía. Entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena para evitar que haya incendios en nuestros bosques y que desaparezca nuestro patrimonio”, expresó la delegada de Gobierno, Gracia Fernández.

Homenajeados

Los homenajeados recibieron un diploma y placa realizadas por la Unidad de Estancias Diurnas con Terapia Ocupacional, Javier Peña. Siendo los jubilados Rafael Berruezo, Eugenio Carmena, José Carrión, Juan Checa, Manuel Díaz, Juan Díaz, Fco. Fernández, Ángel Flores, Ramón Garrido, Pascual Hernández, Juan Ibáñez, Luis Ibáñez, Francisco Latorre, José López, Fco. Maldonado, A. Martín, A. Martínez, Ana Martínez, Juan Martínez, A. Martínez, Amador Martínez, Fco. Martínez, Juan Matas, Bernardo Mateo, Félix Mateo, A. Matillas, Luis Mazo, Juan Miralles, Salvador Molina, Fco. Morante, Luis Motos, A. Navarro, Fco. Pareja, Alfredo Payán, Félix Pérez, Fco. Pérez, José A. Pérez, Pedro Ruzafa, María Solves, Antonio Suanes, José Torres, Vicente Valverde, Fco. Valverde y Ángel Zoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario