Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 de marzo de 2014

Agentes de Medio Ambiente en las X Jornadas Forestales de la Universidad de Huelva #AAMM #AAFF

Mañana comienzan las X Jornadas Forestales que impartirá la Universidad de Huelva y que están organizadas por la Delegación del Grado de Ingeniería Forestal y del Medio Natural. Adjuntamos parte del Triptico con portada y programa. El primer día tendrá lugar la ponencia "Agentes de Medio Ambiente: Características y competencias en un marco histórico", teniendo lugar en el (AB. 2) a las 10:30 horas.


 

En dicha ponencia se expondrán las características del cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía, tales como la condición de Agentes de la Autoridad, Policía Judicial o las labores de carácter técnico que desempeñan en el ejercicio de sus funciones, todas enmarcadas en el cumplimiento de la normativa medioambiental que han venido desarrollando históricamente y que puede ser atractivo tanto para alumnos que estudian este grado universitario como el de otras titulaciones como el GORNP o equivalentes.

Tambien podreis disfrutar de otra ponencia a cargo de otro Agente de Medio Ambiente a las 16:00 horas "Xenofitas en la provincia de Huelva: 25 años de seguimiento" y que se celebrará en el Aula Magna de esta Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario