Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 de enero de 2013

El CSIF solicita que los cambios en la Ley de Enjuiciamiento Criminal no afecten a la investigación de delitos realizada por los Agentes de Medio Ambiente


El pasado 17 de enero, representantes del sindicato CSIF mantuvieron reunión en sede parlamentaria con la Portavoz de la Comisión de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente del Parlamento de Andalucía (Dª Carolina González Vigo). Esta organización sindical solicitó al Grupo Parlamentario Popular de Andalucía que intercediera ante el Gobierno central a favor de la invariabilidad del papel de los Agentes de Medio Ambiente como Policía Judicial genérica, de acuerdo con lo marcado en la vigente Ley de Enjuiciamiento Criminal, ante las dudas que se plantean de la interpretación del borrador con los cambios que recogerá la actualización de la citada Ley. Asimismo, solicitaron la elaboración de una Ley Andaluza de Regulación del Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente.

En esta línea, la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía (AAMAA), remitió el pasado mes de noviembre petición escrita al Ministro de Justicia (D. Alberto Ruiz Gallardón) y al de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (D. Miguel Arias Cañete). 

 

Fuente: Elaboración propia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario