Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de junio de 2013

Aire acondicionado para los Agentes de Medio Ambiente #AAMM #AAFF "estilo Junta de Andalucía"

Rios de tinta han corrido sobre el estado lamentable de la flota de los vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Mientras que para este colectivo de funcionarios públicos no hay presupuesto para reparaciones menores, como las del aire acondicionado del vehículo de la imagen, no faltan 47 millones de euros (sí, sí 47 millones de Euros) para los coches de la antigua Egmasa, hoy camuflada con el disfraz de Agencia Pública de Medio Ambiente y Agua. Ya vemos que la crisis de la Administración andaluza va por barrios. 

Por suerte para el Agente de Medio Ambiente de la fotografía, los chinos están abiertos y con el dinero de su bolsillo puede mitigar los más de 40 grados que hay que soportar en el interior del habitáculo. Da igual lo dictado en la normativa de prevención de riesgos laborales, da igual, da exactamente igual, solo es un funcionario, que se joda.

Mientras la situación económica azota duramente a las familias, no es el momento adecuado para solicitar una mejora de los medios materiales utilizados por los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Pese a ello, desde esta Asociación Profesional no vamos a dejar de incidir en las deficiencias que reunen los vehículos utilizados asiduamente por los Agentes.

Fuente: Elaboración propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario