Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

10 de mayo de 2020

Suspendidas las Autorizaciones Directas de los Agentes de Medio Ambiente #AAMM por posible ilegalidad

El documento que se adjunta (haz clic aquí para decargarlo) es el resultado de la gestión realizada por la AAMAA ante la posible ilegalidad de la Delegación de Firma recaída en los Agentes de Medio Ambiente para la Autorización de diversas actuaciones forestales, así como la eliminación de residuos agrícolas en Zona de Influencia Forestal. Para ello ha recabado los servicios del bufete de abogados "Pasarela" experto en función pública. Ante estos hechos, la AAMAA decidió elevar escrito a la Secretaría General Técnica. 

Recientemente, se ha recibido contestación de dicha Secretaría, admitiendo que las Autorizaciones no pueden ser firmadas por los Agentes, y que así mismo, se procederá a dar conocimiento a las administraciones periféricas, ya que son éstas las que autorizan las Delegaciones de Firma. 

El último paso desde la AAMAA ha sido trasladar a las Delegaciones Territoriales la contestación de la Secretaría General Técnica, así como exigir la suspensión cautelar del procedimiento de delegación de firma hasta tanto se determine su ajuste jurídico.

Fuente: Elaboración propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario