Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de septiembre de 2019

Solicitamos funcionamiento homogéneo de un Cuerpo regional

El día 16 de mayo de 2019 representantes de la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía (AAMAA) mantuvieron en Sevilla una primera reunión con el Secretario General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, D. Francisco Gutiérrez Rodríguez y el Director General de Medio Natural y Espacios Protegidos, D. Ángel Andrés Sánchez García. 

A resultas de dicha reunión se estableció una vía de comunicación a través de la cual la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía (AAMAA) remitiría a la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático y a la Dirección General de Medio Natural y Espacios Protegidos las diferentes cuestiones relativas al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía para su conocimiento y en espera de los efectos oportunos.

La primera materia que se trasladó fue una tabla sinóptica sobre la delegaciones de firma para los agentes de medio de Andalucía así como las respectivas resoluciones que se habían recopilado.

En ella se advierte la disparidad de ámbitos, destinatarios, materias y procedimientos a la hora de aplicar este recurso administrativo en las ocho provincias andaluzas y los dos espacios naturales de Doñana y Sierra Nevada.

Desde la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía (AAMAA) se solicitó una revisión a fondo de las delegaciones de firma para que se ajustara a un criterio homogéneo y coherente con la norma en todo el territorio andaluz tanto para salvaguardar la seguridad jurídica de los agentes así como para trasladar a los administrados la firmeza de un procedimiento normalizado ante dicho recurso administrativo.

Descarga en este enlace la tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario