Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Area privada para asociados

  • Acceso a red@ma (el foro de los Agentes de Medio Ambiente de Andalucía): Con red@ma pretendemos dotar a los Agentes de una herramienta eficaz para poder intercambiar experiencias, mitigando el problema que supone la dispersión geográfica de un colectivo como el nuestro. En este foro podrás exponer tus opiniones y debatirse la idoneidad y la forma de mejorar protocolos de actuación o cualquier otro aspecto de nuestro trabajo. Asimismo, puede ser un elemento interesante para aclararte dudas, especialmente si eres Agente de Medio Ambiente de nuevo ingreso.

  • Entrar en la Plataforma de teleformación de la AAMAA: Accede a la plataforma formativa de la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía si estás incrit@ en alguno de los cursos y/o jornadas organizadas por la AAMAA bajo la modalidad "on line".

  • Permutas: Esta sección de nuestra web se abre para aquellos Agentes que desean CAMBIAR DE DESTINO, sin tener que esperar al siguiente concurso de traslados. La intención de este apartado es ofrecer un listado con los datos básicos de aquellos interesados, de manera que pueda producirse el contacto entre los mismos y el acuerdo para una posible PERMUTA DE PLAZA.

    Los interesados en permutar deberán remitirnos los siguientes datos:

    1. Nombre y apellidos.
    2. N.I.A.
    3. Destino actual y destino preferente por el que estaría interesado en permutar.
    4. Modo de contacto: dirección postal, número de teléfono/móvil, dirección de correo electrónico...
    5. Observaciones (en caso de que quiera puntualizarse alguna cuestión).

    Tales datos pueden aportarse por correo electrónico -pulsando en este enlace- o por vía telefónica contactando con la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía (AAMAA).

    Haz click aquí para descargar instrucciones para la aplicación del proceso de permuta.

    Pulsa este enlace para descargar el listado de Agentes interesados en permutar.

  • Descargas de material digital para Agentes: La intención es ofrecer información que no aparezca en la web de la Consejería de Medio Ambiente, en BOJA, u otras fuentes fácilmente accesibles, o bien normativa o información que por su carácter sectorial pudiera ser difícil de localizar, o sencillamente, material que por su carácter especial debe ser de acceso restringido exclusivo para el colectivo de Agentes (Impresos y Actas, testigos métricos, bibliografía, etc).