Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 de marzo de 2016

Agentes de Medio Ambiente galardonados por el Ayuntamiento de Santa Elena, junto a Guardia Civil, Protección Civil, CEDEFO de Sierra Morena y Policía local

La ceremonia de entrega de galardones y reconocimientos con motivo del 28 de febrero se celebró en el salón de usos múltiples de Santa Elena. Durante el acto se rinde homenaje a personas, asociaciones, empresas y otros colectivos que representan el espíritu y sentir del municipio y que contribuyen a su desarrollo y engrandecimiento.

El primer teniente de alcalde, Raúl Jurado, entregó, en nombre del ayuntamiento santaelenero, estatuillas que representan el escudo del municipio realizado en bronce, así como un diploma acreditativo de tal galardón, a la Guardia Civil, a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de La Carolina, a los Agentes de Medio Ambiente de la Unidad Despeñaperros, al Centro de Defensa Forestal de Sierra Morena y a la Policía Local de esta población.

El motivo de la concesión de este reconocimiento hace referencia a la gran labor realizada durante el pasado 11 de julio de 2015 cuando fue denunciada la desaparición de una niña de dos años y medio, por la tarde, mientras residía en la Granja Escuela de Naturaleza Las Nogueras, con sus padres. La implicación de los distintos Cuerpos y Organismos y el operativo de busqueda merece la distinción concedida. La menor fue localizada en buen estado de salud, como así confirmaron tanto el Centro de Salud de La Carolina como el Hospital de Linares.

Fuente: Elaboración propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario